CriticaGeek

Criticamos mas que juegos. Criticamos lo que sea!

  • Facebook
  • Twitter

Publicaciones Populares

Juan critica FFX-2
Juan critica Bayonetta
LossingMyMind critica Fight Night: Round 4

Seguidores

Sobre Nosotros...

Publicaciones Recientes

************************************************************************ SLIDER ************************************************************************

Opiniones en cuanto al Xbox One y al PS4

"Like really?! "

La Caja del Closet - Mega Man X

"...dudo mucho que Stephen Hawking se negara a la oportunidad de obtener un cuerpo metalico."

Tomb Raider (2013)

"Es como un Red Dead Redemption con mas direccion"

Tekken Tag Tournament

"No se como ser objetivo.... Tekken es mi "Legend of Zelda""

The Battle Between Story and Gameplay

"Many people who is in the gaming community rants that today's games are lacking in story quality."

Archive for noviembre 2010


Feliz Halloween… en Noviembre 21… ok sé lo que están pensando y la respuesta es: No. No me golpee la cabeza ni tampoco viaje por el tiempo para poder combatir a las fuerzas de Zorg en un planeta que— ¿esperen, de que estaba hablando? Como sea, publico esto algo tarde porque fue una odisea poder experimentar la dicha de jugar Deadly Premonition.





Solo mirar la cubierta del juego me hizo entrar contacto con mi “no tan miedoso” ser. Admito que la imagen se ve que promete mucho y el tráiler me dejo con muchas dudas, así que lo elegí de inmediato. Pero desafortunadamente para cuando lo conseguí solo tuve la oportunidad de jugarlo por un par de horas asi que supongo que esto responde al porque de titulo (espero que esto no vuelva a suceder).



-¡Empecemos de una vez!







Pero conforme pasaban los minutos pude notar algo extraño con él. Aunque quien mejor que el juego para responder las dudas que tuve sobre “como no dar miedo”. Comencemos:

-¿Por qué haces que me duela la cabeza con tus gráficos?

Ya he cruzado esta línea antes con mis amigos y reitero lo que siempre digo: El grafico no hace al juego. Muchos de los juegos que me agradan ni siquiera tienen porque mostrare sus limites gráficos para agradarme PERO AL MENOS SE ESMERAN POR HACERLO INTERESANTE. Fuera de los arboles con ramas planas, pisos coloridos y brillantes que lastiman los ojos, los ítems que tienen que recogerse desde el ángulo y tiempo correctos, además de como animaron a los personajes creo que el problema no radica del todo ahí.

En serio ¿se supone que dos niños con bata blanca y alas hechas de ramas con colores fluorecentes va a competir contra titulos como Fatal Frame?





-¿Por qué me muestras la escena de choque mas irrealista?

De nuevo, la realidad y los juegos se llevan tan bien como la pólvora y el fuego. A veces funcionan si los llevas en el camino correcto, pero si no vas a necesitar una pared nueva. Ok Deadly Premonition, si me muestras que un agente del FBI va conduciendo en una tormenta, a máxima velocidad, hablando por teléfono, mientras checa su computadora y enciende un cigarro en lo que analiza una bolsa con evidencia que saco de su bolsillo; créeme que se la escena que sigue. Para los que no lo captaron, se estrella.


Detective- Uhm... ¿Crees que deberia ver al camino cuando condusco?
Mujer Oficial- ¿Te conosco?





-y por ultimo pero no menos importante ¿Por qué me das una pistola con balas infinitas, me ofreces acertijos que no representan ningún problema, diálogos que aparentan tener sentido pero que en realidad ninguno de los personajes lo explica? (eso fue largo)

Todo eso en el mismo orden diré porque: en modo normal (porque soy nena para jugar en difícil supongo) la 9 mm tiene balas infinitas; cuando una puerta está cerrada solo tengo que activar un interruptor que está justo al lado; y después de salir de mi coche y enfrentarme a una orda de “personas poseídas” que me atacaban metiendo su puño en mi boca, el agente se encuentra con un oficial de policía y ni siquiera se molesta en preguntarle qué rayos estaba pasando en ese lugar


-listo, con esa hacha creo que ya esta arreglado.










-Ahora ese monton de hojas secas no le hara daño a nadie.









-Señora, por favor. Tratamos de hacer una escena de suspenso aqui. Deje de bailar y pongase seria.





Y ese damas y caballeros fue Deadly Premonition.

Ahora que lo pienso quizas un juego necesite mas de un par de horas para que en verdad comience. Digo, en verdad no puedo pensar en un juego que en menos de cinco minutos logre captar la atencion del jugador... esperen... SI PUEDO




Pero al fin librandome de ese juego, ya se acercan las vacaciones de navidad y la verda me alegro de que los juegos sean intrigantes, aunque quizas no encontre un juego que logre tener mas de 10 horas de juego, es una lastima, pero creo que-
Me lle--

Juan logged off