CriticaGeek

Criticamos mas que juegos. Criticamos lo que sea!

  • Facebook
  • Twitter

Publicaciones Populares

Juan critica FFX-2
Juan critica Bayonetta
LossingMyMind critica Fight Night: Round 4

Seguidores

Sobre Nosotros...

Publicaciones Recientes

************************************************************************ SLIDER ************************************************************************

Opiniones en cuanto al Xbox One y al PS4

"Like really?! "

La Caja del Closet - Mega Man X

"...dudo mucho que Stephen Hawking se negara a la oportunidad de obtener un cuerpo metalico."

Tomb Raider (2013)

"Es como un Red Dead Redemption con mas direccion"

Tekken Tag Tournament

"No se como ser objetivo.... Tekken es mi "Legend of Zelda""

The Battle Between Story and Gameplay

"Many people who is in the gaming community rants that today's games are lacking in story quality."

Archive for noviembre 2011

Bueno... despues de un largo y merecido tiempo de relajacion de trolleo de juegos, he vuelto. Y aunque ya lo habia dicho, me encantan los juegos de carrera y hace poco hice el review de Forza Motorsport 3... pero ahora salio Forza 4... Y este juego promete... dehecho cumplio... y estoy mas satisfecho que un hombre con una mujer modelo hecha de chocolate y cerveza que se regenera cada vez que la muerdes y no se cansa del sexo... bueno, no tanto.

Asi como hice en Gears of War 3, separare en diferentes asuntos, me da flojera buscar imagenes y sera muy corto el review asi que Fuck you!

-----------------
Historia

Nada, no veas... no hay nada que ver... pasa mas abajo.

-----------------
Presentacion

A excepcion de algunos gliches, adoro las graficas... pueden decir lo que quieran los fanaticos de GT5 (o sea yo) pero FM4 se ve muy bien, tiene un gran detalle y son 500 autos bien modelados en vez de 200 bien modelados y 800 mediocres y repetidos. Los reflejos son maravillosos, todas las pistas estan en un gran detalle... El sonido esta al mismo nivel... pero seria un muy buen detalle que nos dejaran oir la transmision de los autos de carrera.

PD: El soundtrack es muy bueno y "It Starts" de Alex Metric es muy bueno... pero deshechen el dubstep, suena como si la musica electronica tuviera flatulencias.

---------------
Gameplay

El juego siempre fue magnifico, pero con simulation steering es mucho mejor (y me tomo dias adaptarme). Solo me falta jugarlo con un volante y la experiencia esta completa.

---------------
Multiplayer

Es excelente, pero a veces es dificil unirte a una partida. Pero para eso esta Rivals, el cual es un modo "multiplayer" parecido al de Demon's Souls y no necesitas Xbox Live Gold. Tal vez es el modo mas adictivo de todo el juego (y eso que paso horas pintando autos).

--------------
Experiencia

El juego se siente muy familiar a la franquicia de Forza y alguien que no sea muy fanatico de los autos dira que no hay diferencia de FM3... Dehecho Autovista y las capacidades del kinect son tan utiles como una escoba que tiene luces estriboscopicas, sin embargo tuve un gran placer jugando este juego y aun lo juego bastante, un poco todos los dias. El dinero es mucho mas facil conseguir, asi como experiencia. Creo que nivel 4 de fabricante es muy bajo para obtener gratuitas los componentes aftermarket pero es como quejarme de que mi madre me diera mucho dinero: No se siente correcto quejarme de eso. Tampoco se me hace justo que digan "puedes transferir tu cuenta y te regalaremos autos!!!": Tenia 70 autos y me regalan 5... NO ME JODAN!... ADEMAS PARA QUE QUIERO EL PINCHE BUGATTI VEYORN!!!!!????

Mi unica queja real, y no es tanto asi con el juego, es que nadie lo juega. Jeremy Clarkson tiene razon en el video de que "somos una especie en peligro" (ah, si, por cierto, sale Jeremy). Bueno... hay otra... y es el hecho de que no hay Porsches... pero no me quejare con Microsoft o Turn 10 si no mas bien con EA por empezar a querer ser el Microsoft de los juegos y con Porsche por aceptar un trato tan estupido.

Este review es bastante corto pues no hay mucha diferencia que ustedes pudieran apreciar en si entre FM3 y FM4.

Deseando que mas gente comprara este juego:

-FF

PD: FUCK YOU EA!