CriticaGeek

Criticamos mas que juegos. Criticamos lo que sea!

  • Facebook
  • Twitter

Publicaciones Populares

Juan critica FFX-2
Juan critica Bayonetta
LossingMyMind critica Fight Night: Round 4

Seguidores

Sobre Nosotros...

Publicaciones Recientes

************************************************************************ SLIDER ************************************************************************

Opiniones en cuanto al Xbox One y al PS4

"Like really?! "

La Caja del Closet - Mega Man X

"...dudo mucho que Stephen Hawking se negara a la oportunidad de obtener un cuerpo metalico."

Tomb Raider (2013)

"Es como un Red Dead Redemption con mas direccion"

Tekken Tag Tournament

"No se como ser objetivo.... Tekken es mi "Legend of Zelda""

The Battle Between Story and Gameplay

"Many people who is in the gaming community rants that today's games are lacking in story quality."


Si eres la unica criatura que lee mis reviews (que probablemente seas una critura mitologica que vive en una cueva y come insectos) o me conoces en persona, sabras que yo no tengo una buena relacion con los juegos de deportes. Son juegos que vistos desde el punto de vista practico me hacen querer usar el argumento de los guitarristas puritanos "Por que no aprendes a tocar guitarra de verdad en vez de apretar botones en Guitar Hero?!!!"... No es que yo lo sea. dehecho toco guitarra y disfruto de guitar hero. Pero en cuanto a deportes, es mas practico mencionar eso: No requieres de anios de entrenamiento para jugar futbol propiamente, simplemente necesitas un suelo plano, 4 piedras y tres amigos... o solo uno, o incluso puedes poner a tu perro a porterear... y asi no comprar FIFA 10. Pero lamentablemente, el boxeo es uno de esos deportes que no practico a menos que haya algun premio que ganas, ademas de los hematomas en mi rostro y 5 puntos de IQ menos!

Lamentablemente y aunque de spoilers aqui: Disfrute este juego bastante. Pero se que tiene muchos defectos... asi que lo revisare de dos formas: Realista que estara escrito en la letra normal... y Honesto que estara escrito en cursiva... Asi explicare por que me gusta este juego... espero que esto salga bien.

Gameplay

A diferencia de esos pretenciosos y flasheantes juegos de peleas normales. Este tira todas sus pretenciones como un adolecente tira un condon que uso realmente con su novia de cinco dedos. Este juego en cuanto lo juegas te dice "Mira, soy tan realista que te daras cuenta que tus chances de ganar una pelea aqui son las mismas que ganar una en la vida real"...

Los jabs, straights, hooks, uppercuts, butthumppers se ejecutan por medio del stick analogico, algo asi como lo hizo Skate para simular realismo, que tiene tanto en comun como alguien que simula clavados encendiendo una licuadora. Lamentablemente, es lento y estupido. Tus golpes tienen tanta presision como un tipo disparandole a una lata con una escopeta a dos kilometros en un auto en movimiento. Tambien puedes controlar el torso y las guardias, pero su uso requiere conocimientos es prediccion del futuro y el sentido aracnido, pues por mas lenta que sea la animacion, no los vez venir.

Entre rounds tiene un "minijuego" donde con puntos que ganas por ver que tan bien juegas, puedes "comprar" recuperacion de estamina, de salud o reparaciones de danio... Lo cual se siente como jugar Final Fantasy antes de que tuviera "AUTOATTACK".



"What did the fist said to the face? PUNCH!"


El juego puede poco perdonante... como un dictador de tercer mundo. Pero el gameplay es entretenido, conectar cada golpe se siente bastante bien, y es todo un logro cuando logras hacer un buen counter por adivinar los ataques del contrincante y hacer que coma guantes hasta que termine cagando cuero. Los Knockouts se sientes bastante bien tambien, glorificando tu momento con un buen "slowmo" que puedes repetir una y otra vez.

Realmente se siente mucho mejor que jugar un juego de boxeo de wii... por que al menos sabes por que los controles son impresisos en vez de jugar un juego que supuestamente es muy presiso, pero parece que un recto a la cara en Wii Sports es lo mismo que hacerle una chaqueta al contrincante.


Presentacion


"This shit looks real, dog... It even hurts the same!"


El juego tiene unos graficos bastante buenos, y el detalle de todo es increible: El sudor en el cuerpo de los boxeadores, los reflectores en los guantes y piel de los contrincantes, la fisica de los textiles es inmejorable, la saliva saliendo de la boca de los boxeadores a quienes les giraron la cabeza 180 grados con un gancho a la mejilla... y ver la piel de sus rostros sacudirse cada vez que ponen uno de esos gloriosos momentos en camara lenta (realmente se sacuden como los gluteos de una mujer gorda con celulitis. O.S.: Realista). Lamentablemente los locutores son pesimos, molestos. Literalmente puse musica e imagine que estaba jugando un juego de Rocky... donde el protagonista es Muhammed Ali. Hablando de el: Es un mounstruo! Mide mas de seis pies y tiene unos brazos tan largos que si no cierras la boca cuando te da un jab, es capaz de revisar tu prostata desde tu boca.

Estoy de acuerdo.

Historia



"Un dia sere Hokage... Digo, una leyenda del boxeo...De veras!"

pfff

pfff... Bueno, bueno... si tiene, pero no... es simplemente pelear, entrenar, pelear, entrenar... cocaina... pelear, entrenar, pastel.


Vaya, el plan fue mas estupido de lo que crei. Pero sinceramente, el hecho de que me guste el juego es una gran coincidencia. Si eres uno de esos rechazados sociales que disfruta de historias complejas como Silent Hill, Resident Evil (jajaja, si claro) y todas esas cosas que a ustedes nerds les encanta. Entonces no les recomiendo este juego... En cambio a ustedes que tienen vida y solo juegan videojuegos para esperar a la proxima chica con la que tendran sexo, entonces les recomiendo bastante este videojuego para matar el tiempo mientras ella hace juego previo con su almohada japonesa.

Despues de todo, no se como podria arruinar mas su noche que EA que entregandoles el mismo juego cada anio como nadie mas lo hace... O espera (NINTENDO).

-LossingMyMind

PD: No se preocupen por mi, no mori... de todos modos nadie lee esto.

4 Responses so far.

  1. Phantom Lord says:

    Hmmm, yo soy un rechazdo social que disfruta de historias complejas, y aun asi no me gustan SH ni RE.

    Y.... bueno tenia que comentar algo, para que veas yo siempre leo tus escrtios.

  2. FF says:

    Por eso puse "si, claro", fue un sarcasmo. RE y SH no tienen historias complejas... simplemente son hilos enredados en el sueter de una mujer gorda con piel de cocodrilo. Pero son el tipo de historias que la mayoria de Geeks considera como epicas y fantasticas o que son un buen sustituto para una novia.

  3. Anónimo says:

    mmm muy bueno todo lo q escribiste...
    pero ami me encantan esos juegos como Final fantasy,resident evil 3 nemesis y Sh...
    pero tam me gustan estos juegos asi de boxeo o de futboll..:P
    este de boxeo me lo voy a comprar espero q sea de play 2 y que este bueno..:V..:P
    ah no me cabe la gente prefiero pehuenco antes que monte ;d ...tengo amigos pero son todos como yo re vicios...xD
    me parecio medio discriminatorio un par de comentarios q diste..:

    Si eres uno de esos rechazados sociales que disfruta de historias complejas como Silent Hill, Resident Evil (jajaja, si claro) y todas esas cosas que a ustedes nerds les encanta.

    pero bueno..cada uno con su pensamiento...

    bueno un saludo muy buena la pag...

    lucho...luckylucho_74@hotmail.com mi msn...

  4. Anónimo says:

    asta ke no me caze no boy a parrar

Leave a Reply