CriticaGeek

Criticamos mas que juegos. Criticamos lo que sea!

  • Facebook
  • Twitter

Publicaciones Populares

Juan critica FFX-2
Juan critica Bayonetta
LossingMyMind critica Fight Night: Round 4

Seguidores

Sobre Nosotros...

Publicaciones Recientes

************************************************************************ SLIDER ************************************************************************

Opiniones en cuanto al Xbox One y al PS4

"Like really?! "

La Caja del Closet - Mega Man X

"...dudo mucho que Stephen Hawking se negara a la oportunidad de obtener un cuerpo metalico."

Tomb Raider (2013)

"Es como un Red Dead Redemption con mas direccion"

Tekken Tag Tournament

"No se como ser objetivo.... Tekken es mi "Legend of Zelda""

The Battle Between Story and Gameplay

"Many people who is in the gaming community rants that today's games are lacking in story quality."

NOTA: Me disculpo por la falta de caracteres apropiados y errores gramaticales... estoy usando Ubuntu con teclado en ingles.

No soy muy apegado a los animes... se puede decir que en su mayoria, los detesto. Con sus magias, service, poderes ilimitados, personajes emos y disenios super parecidos de uno a otro anime... Asi que si hace tres anios me dijeran "debes ver Lovely Complex"... pensaria que es uno de los animes mas estupidos del mundo, nada mas por el titulo... oh que equivocado debia haber estado.

Lovely Complex es bastante directo tanto en titulo como en historia... Una chica bastante alta (Risa) se enamora de un chico bastante bajo (Ootani), lo cual trae muchas dificultades para el fragil corazon de la joven. La historia es tan simple como eso y eso lo hace aun mejor pues no hay historias laterales infinitamente ramificadas e inecesarias, todo se trata del mismo tema... (Nada de las pendejadas estilo Suzumiya Haruhi No Yuutsu, Saint Seiya, FMA o Naruto).

No hay NADA que se interponga en la historia: No hay fan service, interrupciones, poderes magicos, aliens, exageracion de moeness, mounstruos, personajes inexplicablemente depresivos. No hay tanta perversion, plot twist inecesarios, fillers que se sientan como tales. Si hay credibilidad en la historia, en la situacion sentimental, los personajes son empaticos y simpaticos. Sinceramente un anime en su clase pues es unico en muchos sentidos, todo lo anterior mas el hecho de que el estilo de dibujo es bastante unico y que todos los personajes hablan en un acento Kansai, lo cual hace mas realista la historia pues viven en Osaka.

No hay ningun personaje a odiar realmente, nisiquiera los que quieren impedir la relacion entre Ootani y Risa.

No quiero decir mucho pues seria spoilear, pues asi de directa es la historia. Pero digamos que si terminan el Anime, debo decir que TAMBIEN RECOMIENDO el manga, pues es mas largo pero continua la historia en si.


Medicion de atractivo

-Medicion de Hype: Inecesaria (cuando la medicion de decepcion de hype es cero)
-Medicion en el coolness de la historia: 9,507 Lovecrafts (Casi perfecta y querras vivirla)
-Medicion de decepcion de hype: 0.0 Molyneuxes (Ninguna decepcion, ni de ningun juego o pelicula puedo decir esto)

-FF-

PD: En serio, aunque no les gusten los animes "Slice of life" o romanticos, deben darle una oportunidad... Muchisimo mejor que Twilight.

7 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    creo que tambien deberias de ver este otro anime... aishiteruze baby .... esta muy padre la historia espero te agrade.....
    p.d. muy buen analisis jajajajajaja

  2. FF says:

    Lo considerare, Gracias.

  3. Anónimo says:

    Arakawa under the brigde es buena tambien XD

  4. FF says:

    Gracias por la recomendacion y el comment. =)

  5. Anónimo says:

    Gracias a ese complejo que tienes con el anime, es que te pierdes de anime aún mejores que este. Saludos.

  6. FF says:

    Ya me habian dicho eso, y siempre que me recomiendan un anime, pienso: Salvar el mundo? poderes? fan service? Ya lo vi... NEXT.

    No me malentiendas, siempre que me recomiendan un anime, veo bastantes capitulos, pero pocos me interesan. Si a ti te gusta, no tendrias la necesidad de decirme "que me pierdo de mejores animes", por que a ti te son suficientes.... a menos que tengas una pequeña duda en la parte de atras de tu mente y sientes que solo se ira hasta que convenzas de tus ideas a la mayoria de la gente.

    Asi que en conclusion: Lovely Complex still kicks most of your animes ass!

  7. FF says:

    PS: Si alguien llega recomendandome el de los pinches Titanes de nuevo y dice que es muy original, voy a comprar un set de DVDs del anime y quemarlos en protesta por que ya he visto el estupido concepto muchas veces antes... y si alguien me dice "pero los otros no tienen Titanes" como su gran defensa, voy a meter las cenizas en el shampoo de esa persona.

Leave a Reply