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Muy bien... intentare ser objetivo, estar calmado, y procurare no... estar... eno-- AAAHHH no puedo esto es--

Ok... ya estoy bien, en serio. Asi que comenzare.
Para esta ocacion aprovechare este reportaje para poder hacer las preguntas al aire y quizas las personas encargadas de este juego entren en razon y puedan responder algunas de estas dudas.Se que este metodo es algo tedioso pero increiblemente funciona y servira para que puedan ver el porque el sindrome Bayonetta esta presente en este juego.

- Cambio de imagen ¿Porque?
Cuando dejamos Final Fantasy X es cierto que muchos de los personajes no podia tomarlos en serio, pero al menos una de ellas, Yuna, era respetable, su historia era simple pero sabias que podia ser tomada en serio y aunque a muchos no les gusto la entrega al menos ella no fue objeto de fanservice como Lulu. Solo para que lo comprendan aqui esta Yuna de FFX:


y para todos aquellos que se preguntaban como se veria ella como una de las angeles de Charlie:









-¿Porque arruinar la historia que era semidescente que tenia la entrega anterior?

No es broma, todo el juego se basa dos años despues de FFX y regresan todos los personajes que antes eran grandes figuras respetadas como sacerdotes, legendarios guerreros y templos respetables. En FFX-2 son guias de turistas y los templos son como parques de diversiones.

-Recuerdan lo que dije sobre que a la personaje principal la convirtieron en una de las angeles de Charlie ¿Creen que era broma?


Si, no logro encontrar la diferencia entre ellas. Pero si examino detalladamente... ¡¡SON EXACTAMENTE IGUALES!!
SE COMPORTAN EXACTAMENTE IGUAL, AMBOS GRUPOS HABLAN DE LA MISMA MANERA Y NO TIENE NADA QUE VER CON LA YUNA QUE CONOCIA EN FFX LA CUAL ERA UNA RESPETABLE SACERDOTISA(SUMMONER) QUE IBA A ARRIESGAR SU VIDA PARA PODER SALVAR AL MUNDO, Y AHORA LA CONVIERTEN EN UN HIBRIDO ENTRE BARBIE Y LARA CROFT DE TOMB RAIDER.

AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!

-¿Porque no esforzarse por crear a un buen villano?
Ok, se que el villano de FFX era cliche, no tenia suficientes fundamentos y se veia como si todas las dibujantes del mundo empezaran a dibujarlo y no supieron que mas poner, si no me creen:
y en cambio el de FFX-2

Saben, el se me hace conocido:

Pero claro Shujin de FFX-2 es exactamente igual a Tidus de FFX. me pregunto si toda la historia se desenvuelve a partir de este hecho tan increible. Y si, todo este comentario es un sarcasmo, porque es exactamente lo que pasa.











Concluire diciendo los puntos positivos del juego en una lista:

-El gameplay es divertido pues retoma la barra de tiempo y el hecho de que los golpes se pueden encadenar para daño extra.
-Algunos de los trajes con los que cambias las habilidades(o jobs en los demas FF) son entretenidos, pero no tan necesarios (complete el juego con los primeros trajes que tenian).
-Y completar el 100% del juego en verdad es un reto (es tedioso y la verdad necesite de una guia para saber todo lo que tenia que hacer y aun asi no lo hice porque me aburri en las primeras 10 horas).
-Si logras completar el punto anterior el final de hecho me agrado, teniendo en cuenta que se liga enteramente a una duda que se dejo en FFX.

Y no, no se me ocurre un juego que pueda ser una secuela y que mejore en muchos aspectos a su antecesor...

No, no cuenta, porque debe ser de fantasia, aunque creo que jamas encontrare una secuela...

Comprobado, corran a gritarlo y advertirles a los creadores de juegos que siguen ¡¡EL SINDROME BAYONETTA!! ¡¡CUIDENSE DE EL!!¡¡ES PELIGROSO!!

Asi concluyo con un claro ejemplo que agregar cosas nuevas a un juego no lo hace mejor si no se piensa en el jugador o fanaticos. Pero saben, quizas deba reportar sobre algo que en verdad sea un buen ejemplo de un juego rescatable...

Juan logged off

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