CriticaGeek

Criticamos mas que juegos. Criticamos lo que sea!

  • Facebook
  • Twitter

Publicaciones Populares

Juan critica FFX-2
Juan critica Bayonetta
LossingMyMind critica Fight Night: Round 4

Seguidores

Sobre Nosotros...

Publicaciones Recientes

************************************************************************ SLIDER ************************************************************************

Opiniones en cuanto al Xbox One y al PS4

"Like really?! "

La Caja del Closet - Mega Man X

"...dudo mucho que Stephen Hawking se negara a la oportunidad de obtener un cuerpo metalico."

Tomb Raider (2013)

"Es como un Red Dead Redemption con mas direccion"

Tekken Tag Tournament

"No se como ser objetivo.... Tekken es mi "Legend of Zelda""

The Battle Between Story and Gameplay

"Many people who is in the gaming community rants that today's games are lacking in story quality."

Hace 300 vueltas al sol empezo una revolucion llamada "La revolucion Industrial". La epoca donde se buscaba producir la mayor cantidad de productos con el menor esfuerzo y menos salarios, lo que ahora llamamos "Sistema Capitalista". No se como empezo, pero al parecer fue por que alguien descubrio que hervir te puede mover una maquina (maquina de vapor). Y dado que alguien queria que esas maquinas fueran construidas, mantenidas y mejoradas dijeron: "Oh! Ahora hay que modificar el sistema educativo donde todos sepan matematicas y lenguas por que alguien tiene que hacer los calculos y escribirlos... Y hay que mandar a las clases de arte a la esquina por que no producen tanto dinero para que sigamos comprando carretas de oro solido".
"Y en esto quisieron convertirnos"
Tuvieron exito, un exito parecido al que tuvieron con el planeta. El paralelismo es interesante:

Planeta: Cavamos, talamos, quemamos y defecamos en el para recibir beneficio inmediato que despues nos sera inutil y hara que no podamos respirar y morir como la especie mas idiota.

"Hacia alla va el progreso de la tecnologia" (Haz click en la imagen)

Educacion: Haremos que todos estudien carreras tecnicas o humanitarias para alguien mantenga nuestros Ferraris construidos de lagrimas de huerfanos millonarios, aunque haya sobrepoblacion de carreras y nadie los contrate hasta que tengan dos maestrias y un doctorado y medio.

"Ultimamente la escuela complica todo" [Image by xkcd]
A riesgo de copiar lo que dijo Sir Ken Robinson: Antes tener un titulo significaba algo, era casi seguro que obtendrias un trabajo. Hoy en dia gente con una ingenieria esta trabajando cambiando llantas, gente con licenciaturas batallan para obtener un puesto y gente con dos maestrias trabaja en puestos de tecnicos. No es que tenga algo de malo, pero estoy seguro que no desperdiciaron 5 o 6 vueltas al sol de sus vidas por un trabajo que podian obtener con solo la preparatoria!

"Parece que lo que hacemos solo tiene valor en el hambito academico" (Haz click en la imagen)

Como lograron esto? Haciendo ver las materias como artes como "para retrasados". Cuantas veces no le han dicho a los hijos "No hay valor en ser actor", "Un hijo mio no sera musico" o la clasica "Seras bailarina sobre mi cadaver". Y esta el prejuicio de los que estudian tales artes, como los que dicen "Y de que vas a trabajar?"... Odio esos comentarios.

"Me gusta la ingenieria... eso me hace inteligente.... duh!"


Me da risa la gente que se cree muy muy intelectual por que puede integrar una ecuacion por partes y la ecuacion es parcial y mide dos metros en un pizarron, pero no puede patear un balon. Ellos dicen que usan el cerebro solamente... Y que rayos controla el cuerpo?! El cerebro tambien lo controla, y creanlo o no, requiere cierto tipo de inteligencia mover el cuerpo a voluntad y como se requiere exactamente... algo asi como una "Inteligencia Motriz"... Y creanme que no cualquiera puede sacar un 360 double flip en una patineta. No digo que sea muy util, pero decir que son idiotas es infundado.

Tal vez por que solia escribir (terriblemente) y dibujar (semi-decente) tengo cierta empatia, pero es cierto. La verdad el mundo necesita 3 cosas:

1) Menos animes clichescos.
2) Limpiar el planeta de la contaminacion.
3) Una revolucion educativa que te motive en vez de juzgarte.

Deseandoles que se golpeen el brazo con la puerta de su auto...

-LossingMyMind

PD: Yo se que no es nada sobre videojuegos, peliculas o nada geek... Y QUE?!

One Response so far.

  1. Phantom Lord says:

    LOL, estan buenas las imagenes de xkcd

Leave a Reply