CriticaGeek

Criticamos mas que juegos. Criticamos lo que sea!

  • Facebook
  • Twitter

Publicaciones Populares

Juan critica FFX-2
Juan critica Bayonetta
LossingMyMind critica Fight Night: Round 4

Seguidores

Sobre Nosotros...

Publicaciones Recientes

************************************************************************ SLIDER ************************************************************************

Opiniones en cuanto al Xbox One y al PS4

"Like really?! "

La Caja del Closet - Mega Man X

"...dudo mucho que Stephen Hawking se negara a la oportunidad de obtener un cuerpo metalico."

Tomb Raider (2013)

"Es como un Red Dead Redemption con mas direccion"

Tekken Tag Tournament

"No se como ser objetivo.... Tekken es mi "Legend of Zelda""

The Battle Between Story and Gameplay

"Many people who is in the gaming community rants that today's games are lacking in story quality."

Bueno a pasado un buen tiempo desde que me uni a este lugar y asta el momento eh sentido las miradas o los instintos asesinos de algunos de los colaboradores por mi falta de participacion, que admito fue porque no tenia algo interesante que poner o decir.

enfin porque digo esto, es facil alfin encontre algo de lo que me entretuvo y me llamo la atencion, las palabras claves son ( Gangster, Persecuciones, Balaceras, y el Bajo Mundo. ) y no no hablo de cd. juarez.. jajaj ( chiste local.. ) enfin estoy hablando del tan nuevo y recien salido MAFIA 2.


Primero lo Primero, si esta es la secuela de un juego del mismo nombre:

Mafia: The City of Lost Heaven

aunque esta no es una continuacion lineal, sino mas bien una historia mas dentro de este universo mafioso. este juego es creado por 2k Czech una filial de 2k Games, y se desarrolla en las epocas de los años 40's y 50's. y si actualmente cuenta con versiones para PS3, Xbox 360 y PC ( la version con la que cuento yo ). bueno despues de esta introduccion de manera tecnica pasamos a lo bueno.

LA HISTORIA














Para empesar nuestro protagonista se llama Vito Scalleta nacido en sicilia y criado en estados unidos, que obviamente como la mayoria de los inmigrantes de familia humilde termino conociendo gente revoltosa, como lo es su mejor amigo Joe Barbaro. quien fue el causanteindirecto de su arresto en la junventud ( si el tenia 18 años y aun era juventud ) lo cual hizo que para evitar la carcel, aceptara un trato de unirse al ejercito de los Estados unidos, eh ir a combatir a Musolini ( yeah!! WW2 ) en fin. para no emocionarme y salirme de tema resumire asi tampoco dare Spoilers. finalmente te unes al ejercito y sirves en europa solo para despues volver a estados unidos. y... el resto mejor juegen el juego jajaja.

la historia para muchos puede ser un cliche del padrino o alguna otra obra relacionada con la mafia, el tipico chico que asiende desde abajo. asta convertirse en alguien poderoso, cuenta este juego cierta parte de ello.. pero enverdad una ves que lo terminan les deja un sentimiento de satisfaccion y de alegria al no haberlo vuelto un cliche que te dan ganas de volver a jugarlo. (lose lo estoy jugando por 2 ves )

( que me ves Paparatzi... te meto un cuetaso o que..? )

ya avansando y dejando la historia para que ustedes la descubran viene lo basico y que todo mundo quiere saber!! EL GAMEPLAY Y LOS GRAFICOS y dire esto.

-El juego es muy amable y si haz jugado sagas como Grand theft Auto te acostumbraras rapidamente al sistema de juego
-la ambientacion y escenografia es excepcional, desde la magnifica seleccion de musica, asta los asombrosos detalles en la ciudad
-la fisica es bastante buena de hecho, y me sorprendi mucho al no ver las fisicas extremas de GTA aqui.
-la A.I es bastante decente, tiene sus defectos como todo juego
-las balaceras y demas se sienten muy genial, ademas de que los efectos quedaron geniales ( apesar de que mi compu no lo corre al maximo jaja )
-una historia muy buena, y entretenida
-la policia te detiene si chocas o si vas a exceso de velocidad!!! eso me dejo impactado porque no pense que se fueran a preocupar por detalles asi
-la galeria de armas y carros y ropa con la que cuenta el juego es magnifica
-el control es sencillo y de facil uso


( no mms!! quien le puso una bomba a mi carro!!!! )

bueno en general, este juego tiene todo para ser un Must Buy de muchos que les gustan los juegos de disparo en 3 persona. y si eres fan de la epoca y la tematica no tienes porque perderte este juego mi calificacion yo le doy un 9 y ustedes diran porque le das un 9 si es tan genial y yo dire, porque me dejaron con ganas de mas del juego.. que no puedo esperar para una continuacion o capitulos extra ( para descarga ) que es lo que esta de moda.

( ahhh mi nuevo auto espero a este no le pongan una bomba )


bueno en resumen y para finalisar solo puedo decir que es un muy buen juego de 2k games, muy bien planteado, muy buena historia, graficos excelentes y unas cinematicas suaves, y el juego contiene varias escenas clave y habeses traumantes, yo le otorgo un Danup de Oro, y recomiendo como un juego que deben de jugar almenos una vez, y les aseguro que se divertiran.

Se despide Danup diciendo.. Alivianense!!! y.... este es la primera entrada de blog que hago jaja luego aprendere de los maestros. ( luego agregare mas cosas asi que esten pendientes )

Leave a Reply