CriticaGeek

Criticamos mas que juegos. Criticamos lo que sea!

  • Facebook
  • Twitter

Publicaciones Populares

Juan critica FFX-2
Juan critica Bayonetta
LossingMyMind critica Fight Night: Round 4

Seguidores

Sobre Nosotros...

Publicaciones Recientes

************************************************************************ SLIDER ************************************************************************

Opiniones en cuanto al Xbox One y al PS4

"Like really?! "

La Caja del Closet - Mega Man X

"...dudo mucho que Stephen Hawking se negara a la oportunidad de obtener un cuerpo metalico."

Tomb Raider (2013)

"Es como un Red Dead Redemption con mas direccion"

Tekken Tag Tournament

"No se como ser objetivo.... Tekken es mi "Legend of Zelda""

The Battle Between Story and Gameplay

"Many people who is in the gaming community rants that today's games are lacking in story quality."

Como diria una frase:

"Cuando no haya mas espacio en el infierno, nos empezaran a vender pendejadas de muertos caminando"

Hablando sinceramente, la moda zombie me tiene harto y el como me llego esa sensación tiene una historia:

Al inicio lo único que conocía con Zombies era un juego de PS1 llamado Resident Evil y películas viejas las cuales no tenia ni el tiempo o interés de verlo. Era un simple estereotipo de monstruo que podías elegir como los colores de un auto de agencia... y creo que literalmente lo único que me recordaba a los Zombies era el juego anual de Resident Evil.




"Tecnicamente asi matas lo que sea."













De repente vi Halo, donde salen unos monstruos que le quitan la voluntad a cadáveres y te atacan, llamados Flood... sospechosamente parecido a lo que hacen los Zombies. Bueno, nada bueno en el mundo pasa sin algo de reciclaje.

Mis amigos empezaron a ver pésimas películas viejas de Zombies, sin ningún hilo de coherencia o sentido de miedo que es lo que normalmente intentan hacer estos monstruos en una película... Bueno, cada quien tiene gustos: Hay gente que encuentra el Ford Taurus un buen carro, una mujer estúpida como material para matrimonio y a México como un país de primer mundo...

Entonces salio Dead Rising... muy buen juego pero no pude evitar pensar que el juego no tenia la intención de asustarte, si no de "fuck all" como GTA... Pero al menos es divertido.

Pero si lo anterior era como correr y casi pisar un excremento en el suelo, la salida de muchos juegos y películas de zombies fue el equivalente de pisar el excremento, resbalarte con el y caer de espaldas en la mancha con tu carisimo abrigo que te tardaste dos años en pagar:

- 28 weeks later
- After sundown
- All souls day
- Rec y sus remakes
- Las peliculas de Resident Evil (que francamente son malas)
- Hagan click (a la chingada, asi es mas facil)

Y de aquí concluyo que aunque nada bueno existe sin el reciclaje, esto se convirtió el agarrar el papel higiénico usado para usarlo de servilleta.




"Hemos practicando tanto, que si dehecho hay un apocalipsis zombie podriamos pasar inadvertidos"














Y te das cuenta que el mundo esta perdido cuando alguien hace una película de comedia de algo que normalmente debería dar miedo: Paso con Scary Movie y paso también con Zombieland... SI, lo se... Al menos Zombieland es una muy muy buena película, pero mi punto es en el background... lo que la película trata de ocultar bien. El hecho de que ahora quieren vender todo con Zombies por que ya no se les ocurre nada. (aunque para ser francos, ni siquiera en eso fue original, por que ya había hecho el intento House of the Dead sin el mismo nivel de éxito).

Left 4 Dead es un muy muy muy MUY buen juego, pero tal vez es lo único que soporto con zombies. Pero CoD: WaW, CoD: BO, Red Dead Redemption y otros juegos tienen algo de Zombies por ley... Tal vez hay un premio del que no sabemos, como un premio secreto de ver quien vende algo de zombies sin que sea el tema principal.

Y sabes que todo se esta por el inodoro y próximamente acabara cuando alguien quiere hacer un juego de conducción con zombies... pero a que precio?




"No imagino a ser vivo que realmente quiera usar esto... asi que debe ser para un zombie"













Sinceramente no se que tienen de atractivos... Tal vez un psicologo diria que sera parte de la busqueda del humano por la inmortalidad. Pero sinceramente prefiero que mi cuerpo se haga un esqueleto en un hoyo, a que deambule por las calles sin ningun sentido de conciencia o direccion... Y no creo que sea con la esperanza de ver a sus seres queridos tampoco, o si no, no harian tantos juegos que tratan de dispararle a zombies.

Mas y mas gente esta creando esto de los Zombies una religión, hay gente que sinceramente compra las guías de supervivencia en caso de que su tío muerto los visite un día que no sea 2 de Noviembre. Hay gente que trata de demostrar que pueden existir los zombies, y que a pesar de estar putrefactos y obviamente con falla multisistemica... Están tan putrefactos que los músculos serian inútiles y aun así creen muchos que los zombies podrían correr... De hecho me parece un buen plan cerrar toda la ciudad "infectada" esperar 4 meses y todos estarían muertos... bueno, mas.

Y lo que no me gusta es que traten de justificar que aun son divertidos los zombies, y aunque les doy la razón, la verdad es que hartaron. Son como los chistes de Chuck Norris y cuentan mentiras de la misma magnitud sobre el concepto... Y no tengo dudas de que alguien ya hizo algun porno con zombies... y no tengo interes en buscarlo.




"No entiendo el punto de seguir haciendo Resident Evil... a quien sinceramente aun le gusta esa historia?"










La moda de la moda en este momento es The Walking Dead... y dicen que es una muy buena historia y es una maravilla, y no quiero que me odien por lo que diré, pero no tengo interés en verla en lo absoluto por que ya me harte de los Zombies y espero sinceramente que lo ultimo que compre con zombies sea Left 4 Dead 2. Por que aunque Plants vs Zombies es divertido, sinceramente me hace sentir bastante hipócrita y no debería, por que puedes sustituir a los Zombies por Otakus con Cosplay o niños de 5 años vegetarianos y seria lo mismo.

Debo confesar algo: Ya ha habido otras modas parecidas: Películas de Marte, Vampiros con poderes no muy útiles, películas de autos... Pero esta moda ha durado años...Y sinceramente espero una nueva moda de películas o videojuegos... como la de niños psicópatas drogaticos que gustan de jugar a las canicas.


-FF


PD: Si, me cambie el nombre... Ya no soy LossingMyMind por que crei que sonaba incomodo y poco inspirado... en cambio ahora me robe la inspiracion de algo mas interesante.

2 Responses so far.

  1. Phantom Lord says:

    Carmaggedon cuenta como "juego de conducción con zombies?"

    En mi opinion no pierdes de nada si no ves The Walking Dead, supuestamente el comic es una chingoneria pero a mi solo me parecio entretenido.

  2. FF says:

    Va a salir un nuevo juego de carros y zombies.

    The Walking Death... primer capitulo... aburrido...

Leave a Reply