CriticaGeek

Criticamos mas que juegos. Criticamos lo que sea!

  • Facebook
  • Twitter

Publicaciones Populares

Juan critica FFX-2
Juan critica Bayonetta
LossingMyMind critica Fight Night: Round 4

Seguidores

Sobre Nosotros...

Publicaciones Recientes

************************************************************************ SLIDER ************************************************************************

Opiniones en cuanto al Xbox One y al PS4

"Like really?! "

La Caja del Closet - Mega Man X

"...dudo mucho que Stephen Hawking se negara a la oportunidad de obtener un cuerpo metalico."

Tomb Raider (2013)

"Es como un Red Dead Redemption con mas direccion"

Tekken Tag Tournament

"No se como ser objetivo.... Tekken es mi "Legend of Zelda""

The Battle Between Story and Gameplay

"Many people who is in the gaming community rants that today's games are lacking in story quality."

Nota: Este review es bastante viejo y estuvo en otros blogs personales, pero ahora lo pongo aqui por... por hueva.

El anime es una pasion que me llego hace 5 años, trayendo consigo muchos generos cuando yo creia que el anime era Dragon Ball, Saint Seiya y violencia. Hasta que llegaron a mi los animes y manga urbanos.



"La mensa, la rara, la mamona y la pendeja brillante"









Mi gran amor por mucho tiempo fue Love Hina.... un echi muy.... extraño. Y me di cuenta de algo: Si el anime y manga representa las fantasias y deseos de la poblacion japonesa, entonces cada persona adulta en Japón es pederasta, cada chica en Japon tiene tendencias homosexuales y cada chico adolecente en Japón no tiene novia.

Tal vez una de estas preversiones impulso a alguien a crear Lucky Star: un anime (basado en tiras 4koma) que a pesar de que las cuatro protagonistas estan en la preparatoria, las dibujan como niñas de 10 años. Las protagonistas son una chica otaku muy rara (Konata Izumi)... Bueno, ni tan rara dado que en Mexico hay cada chava otaku que fastidia con sus pendejadas de cosplay o como es que chilla por que se acabo una historia... A esta la acompaña una quejona (Kagami Hiiragi), una torpe/ignorante (Tsukasa Hiiragi... y gemela de la anterior) y la torpe/cute... (Muyiki Takara) a la cual siempre le dicen Moe (para los que no sepan que es moe... debemos decir que nosotros no sabemos como explicarlo y como dijo Konata: Un otaku lo entiende naturalmente... no es que sea otaku ni que los entienda realmente ¬¬).



"Jajajajajajaja... No entendi ¬¬"











La historia es la vida de 4 adolecentes que cursan la preparatoria. Resumido en cortos irrelevantes llenos de humor simplista... sonara aburrido, pero es el atractivo de esta serie. Al menos es lo que me atrajo en si.



"Que no te sorprenda si hay alguien haciendo exactamente lo mismo"










Si te atrae la comedia simplista sarcastica, este anime es para ti. Si eres otaku (lo cual debes ser para saber que existe esta serie) te gustaran los chistes basados en otros animes. No esperes mucha linealidad de esta serie, pues si la vez como una historia (tu sabes, como esos geeks que ven Saint Seiya como una historia super epica y super profunda, osea mis amigos...) entonces puede que aguantes la historia, pero el final es dificil de asimilar. El final intenta dar conclusion pero no conluye nada, asi como le hace el gobierno Mexicano para reparar los baches... estan reparados, pero no realmente.


Si vez los capitulos en aleatorio (lo cual recomiendo hacer) es una de las mejores series jamas hechas. Es para la gente como yo que no se toma nada en serio (excepto los juegos de carreras y la fisica). Esta serie es de las pocas que pueden seguirse viendo despues de 40 veces de haberla visto. La musica ambiental es bastante buena y el intro es pegajoso (pero que nadie te vea bailando o puede ser muy vegonzoso).


"Si tu y tus amigos bailan asi... estan perdidos"










Tiene otras cosas malas: Si quieres sagas o historias epicas o eres un fanatico de la magia, no la obtendras de aquí, si odias las conversaciones largas te aburriras, y el primer y segundo capitulo son y una trampa, son “aburridos” a proposito... por lo demas es una excelente serie que cualquiera que no sea fanatico de series de 230 capitulos y momentos de 5 minutos que duran 3 horas debe ver... en cuyo caso. Felicidades: Tienes vida.

En resumen: recomiendo Lucky Star... de hecho, voy a verla en cuanto acabe el review. Lamentable que tenga tan pocas cosas malas que decir sobre ella, pero es que es casi perfecta... Lo peor que tiene (que no realmente tiene la serie, si no la gente con sus prejuicios proyectados) es que creeran que eres raro, pero nunca me ha importado lo que piensen los demas, excepto, ustedes saben: la familia...



"BEHIND YOU!"











No tengo mas que agregar, es simplemente bueno bueno bueno bueno... Es tan genial que si no te gusta, deberias revisarte con un neurologo por que aparentemente eres un idiota.

Deseando que tengan tanto frio como yo (es en serio me estoy congelando)...

-LossingMyMind

PD: No era en serio lo de "Feliz Año" la entrada anterior.... no se hagan ilusiones. Aun no tengo sentimientos.

PD2: Y ya no me gusta tanto el anime... realmente me empieza a aburrir.

One Response so far.

  1. D@NuP says:

    :P debes de ver Azumanga Daioh xD es igual de irreverente y divertido

Leave a Reply