CriticaGeek

Criticamos mas que juegos. Criticamos lo que sea!

  • Facebook
  • Twitter

Publicaciones Populares

Juan critica FFX-2
Juan critica Bayonetta
LossingMyMind critica Fight Night: Round 4

Seguidores

Sobre Nosotros...

Publicaciones Recientes

************************************************************************ SLIDER ************************************************************************

Opiniones en cuanto al Xbox One y al PS4

"Like really?! "

La Caja del Closet - Mega Man X

"...dudo mucho que Stephen Hawking se negara a la oportunidad de obtener un cuerpo metalico."

Tomb Raider (2013)

"Es como un Red Dead Redemption con mas direccion"

Tekken Tag Tournament

"No se como ser objetivo.... Tekken es mi "Legend of Zelda""

The Battle Between Story and Gameplay

"Many people who is in the gaming community rants that today's games are lacking in story quality."

Todos alguna vez decimos que nos gusta la velocidad, pero la mayoria es cobarde (se suben a mi auto y 20 minutos despues quieren bajarse los maricones) asi que se preguntaran: Como se remedia el problema de manejar rapido en la vida diaria?... Asi es, te compras uno de estos!



McLaren F1














O te ahorras muchisimo dinero y juegas uno de estos...






Asi es, un juego de carreras y para aquellos que no sabian: Soy un GRAN FANATICO DE LOS AUTOS... Soy una clase diferente de geek, soy de los que ven Top Gear por youtube, investigan que es un Caparo T1, tuvo un poster de un Lamborghini Countach 25th Anniversary, Tuvo un auto modelo a escala 1:16 de un Jaguar XJ220, odio los Hot Wheels que son inventados y caricaturescos, estoy al pendiente de cada superauto y esta ansioso por la salida del nuevo Lamborghini que reemplazara al Murcielago... Incluso mi primer videojuego fue un juego de carreras.

Asi que era solo question de tiempo (y evitar que el tamanio de mis testiculos fuera afectado por mi flojera que ni siquiera podiera levantarme de la silla) e hiciera un Top 10 de juegos de autos.

He jugado casi cada juego de carreras que haya valido la pena. Aun asi este sera un tema dificil dado que tengo muchos favoritos... Normalmente pensaria en hacer un Top 10 de juegos de carrera de simulacion y otro Top 10 de Arcadia, pero no he jugado tantos de simulacion y para ser justos, los dire por franquicias y no juegos especificos. Y solo hablare de mis gustos asi que no esperen que la logica siga aqui dado que para mi a veces se trata mas de la sensacion de diversion mas que un examen empirico. Asi que evitare hablar de detalles que no me interesen, pueden llamarlo inexacto, yo lo llamo "FUCK OFF".

10.-GTR (Si quieres jugar algo mas realista, te sugiero que metas tu trasero en un auto de verdad)

Si crees que juegos como Forza o Gran Turismo son dificiles, debes probar la serie GTR. Este juego es La-Luna-Hecha-De-Queso imposible!!!

Este es un juego donde es OBLIGATORIO el comprarte un volante. Y si quieres sentir la sensasion completa, compra el de Logitech que puedes dar 900 grados al volante y viene con estandar en H y embrague. Si pones todas las dificultades al maximo tienes que: Activar el limitador de velocidad de los pits manualmente, encender el equipo electrico del auto, encenderlo, si revolucionas demaciado el motor, lo puedes dañar, si das las vueltas agresivas, daniar la transmision, el chasis, la suspension, la carroceria, el auto es tan fragil como uno de verdad, no hacer los cambios correctamente te puede costar la transmision, se gastan las llantas, el combustible, se hace de noche y hasta tienes que encender las luces manualmente!!! Solamente falta sentir en el trasero la suspension dura y perder 5 kilos por deshidratacion.

La razon por la que es el decimo y no el primero es por que su gran fortaleza es su gran debilidad: El realismo. No solo necesitas equipo; necesitas practica, teoria automotriz, empezar de 0 a aprender a manejar y yo diria que como prerequisito, debes saber conducir estandar. Es tan realista que honestamente, me entretiene manejar libre por la pista, pero JAMAS me he atrevido a correr una carrera contra la PC. Si, es patetico, pero prefiero divertirme que estresarme.


9.-Dirt (Es malo que este juego se llame "suciedad"?)

Quien no ha querdio manejar su propio auto en terraceria? Pero tu conciencia, siendo la parte mas inteligente de tu cerebro te sigue recordando que tu auto le iria tan bien en terraceria como le iria a una flor en un volcan activo. Asi que quedas con tus ilusiones de averiguar si podrias hacer un "skandinavian flick" en terraceria o si solo partirias tu auto en dos contra un arbol. Afortunadamente hay un juego que te permite manejar autos en terraceria: La serie Dirt. Esta serie se hizo famoza por tener las graficas mas hermosas que cualquiero juego de carreras (Si, me oyeron... Detallado no significa hermoso asi que no me vengan con mamadas de GT5 o FM3). Pero este juego no es solo sobre graficas. En este juego querras jugar con la vista copiloto por que
es la mas realista que hay y el juego no es precisamente realista, pero te da un muy buen reto y te hace sentir como seria un auto en tierra suelta a 160 Km/h... Como jabon humedo en suelo hecho de hielo lubricado por aceite...

8.-Burnout (Vas a chocar y te va a encantar, entiendes?!)

Los choques son espectaculares, dehecho cuando no busco videos de Top Gear para que se burlen de Jeremy por su falta de conocimientos en ingenieria, a James para que se burlen de que maneja lento o a Richard por que se burlan de que se blanqueo los dientes y es chaparro... Busco videos de choques automobilisticos... Ver trozos de lamina y fibra de vidrio volando es genial... Y nadie ha sacado mas provecho de esto que Burnout.

Este es el primer juego en el cual para evitar el estres de chocar en una carrera, te lo hace entretenido... Es algo frustrante pero es entretenido de una manera algo psicopata ver tu auto despedazarse y no reconocer cual es tu auto o el del contrincante por tantos trozos de metal esparciendose por la pantalla. Pero si vamos a ser francos, aunque Burnout Paradise es un buen juego, yo recomiendo los viejos antes... son mas vicerales y creanme que tener una ciudad a tus pies es mas frustrante a que si te dicen por donde ir. Como cuando vas a una fiesta y prefieres hacerle caso a tu amiga por que sabes que tu te perderias.

7.-Hot Wheels Turbo Racing (Por que lo simple, es lo mas divertido)

En mis dias de juventud jugue bastantes buenos juegos, pero tal vez ningun juego de carrera de entonces fue tan entretenido como Hot Wheels: Turbo Racing. Tenia todo: Buen soundtrack, dificultad, pistas locas, piruetas, ovnis, autos extravagantes y la sensacion de que esas pistas fueron armadas por niños de 10 años...

Era muy muy adictivo, y tal vez debi ir a un programa como jugadores anonimos o algo asi... Si alguna vez te preguntaste que es mejor que Mario Kart... Bueno casi todo es mejor que ese estupido, vomitivo, lleno de pus, no-inspirado y aburrido intento de juego de carreras... pero si aun asi quieres algo exagerado, este es tu juego.

PD: Solo jugue esta version de los juegos de Hot Wheels, asi que si se quejan de los demas... me importa un cacahuate flotando en el inodoro.

6.-Need for Speed (Necesidad por la velocidad? DESDE QUE NACI!)

Este me da bastante flojera para mencionar dado que son MUCHOS juegos... asi que nombrare los que he jugado y dire que tan recomendables son.

-NFS III: Muy bueno para su epoca.
-NFS Hot Pursuit 2: En consola, muy muy adictivo... Y creo que el segundo mejor.
-NFS Underground: Bueno
-NFS Underground 2: Decente
-NFS Most Wanted: Bueno
-NFS Carbon: Aburrido
-NFS Pro Street: Pesimo
-NFS Undercover: Malo
-NFS Shift: Muy Bueno
-NFS Hot Pursuit (2010): MUY MUY MUY BUENO, EL REGRESO DEL VERDADERO NFS!!!

Tal vez no todos son muy perfectos, pero los que son buenos, los son con creces... son como el niño que tiene miedo de pelear y tira muchos golpes a lo tonto pero uno de ellos noquea a Mike Tyson.

Este sera un tema muy largo asi que decidi hacerlo en dos partes... Espero que no se aburran con tanto texto por que creanme que ha sido la entrada mas dificil que he hecho. (Incluso leeran bastante menos humor negro por que este es un tema muy importante para mi).

Deseandoles una tardia y apatica Feliz Navidad

-LossingMyMind

PD: Me duele la cabeza y mi organo de nostalgia va a explotar -_-

3 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    vieja puta nomedejajuga la conchadetumadre
    viua

  2. Anónimo says:

    negra

  3. FF says:

    Yeah, whatever dude.

Leave a Reply