CriticaGeek

Criticamos mas que juegos. Criticamos lo que sea!

  • Facebook
  • Twitter

Publicaciones Populares

Juan critica FFX-2
Juan critica Bayonetta
LossingMyMind critica Fight Night: Round 4

Seguidores

Sobre Nosotros...

Publicaciones Recientes

************************************************************************ SLIDER ************************************************************************

Opiniones en cuanto al Xbox One y al PS4

"Like really?! "

La Caja del Closet - Mega Man X

"...dudo mucho que Stephen Hawking se negara a la oportunidad de obtener un cuerpo metalico."

Tomb Raider (2013)

"Es como un Red Dead Redemption con mas direccion"

Tekken Tag Tournament

"No se como ser objetivo.... Tekken es mi "Legend of Zelda""

The Battle Between Story and Gameplay

"Many people who is in the gaming community rants that today's games are lacking in story quality."


El heavy metal ha sufrido de discriminacion en sus primeras etapas... pero al igual que las razas explotadas en alguna ocacion, su evolucion se ha hecho a base de orgullo y fanatismo exagerado (Como los hombres de raza negra que sienten que son chingones por que escuchan Hip Hop).

Si hay algo de lo que esta plagado ultimamente (ademas de fanaticas de Justin Bieber) es fanaticos del Heavy Metal, cuyo estereotipo (muchas veces acertado) es el de un hombre con larga cabellera, camisa negra representando una banda (haciendo nada util al ideal inexistente de "no venderse"), con ideas unicas sobre Dios o la ausencia de el segun sus teorias y un gran estupido y EXAGERADO fanatismo por el Heavy Metal.

Estos seres extraños tienen la tendencia a considerar todo lo que no sea Heavy Metal (excepto la musica clasica) como generos inferiores y que deberian ser destruidos. Yo, siendo fanatico de muchisimas bandas de Heavy (un poco mas de thrash metal de los 80's), jamas he encontrado el por que de ese fanatismo ciego y estupido.

Segun ellos, no puede gustarte la musica de Justin Timberlake, Lady Gaga o tATu y al mismo tiempo gustarte la musica de Megadeth, Arch Enemy, Slayer, Testament o Exodus. Pero jamas he podido contradecirlos por que se encierran en ese ideal sin bases... pero espero que lo que dijo uno de los guitarristas del Thrash Metal mas prominentes me ayude.

Ol Drake de la increible banda Evile, es uno de los mejores guitarristas que he oido y tambien un gran pensador (conclusion que saque de leer sus articulos y blogs). El dijo lo siguiente.
"Metal is a genre of music. Like any other; it isn't an elite club and doesn't make you cooler. Enjoy music for what it is while you can."
Basicamente lo que dijo es que Metal es solo un genero musical, como cualquier otro y que no es ningun club elite o te hace mas cool. Basicamente te dice que disfrutes la musica por lo que es. Pero aun hay fanaticos que insisten en combatir otros generos como si fueran parias o les quitaran frente. Cuando si quisieran ser rebeldes sinceramente, defenderian otros generos menos conocidos como los cuartetos de Barbershop o la polka.

Por que el fanatico del Heavy Metal quisiera combatir los demas generos? Que la base y excusa del Heavy no es la rebeldia? Si exterminaran a la "competencia" serian el unico genero y seria lo "popular" y yo siendo fanatico del genero. Quien chingados quiere que todos TODOS oigan heavy metal? A mi me terminaria aburriendo.

Es un caso parecido de los fanaticos de Metallica que le huyen y chillan a Load, Reload y St Anger. Si, no fueron los mejores, pero malos no son. Tiene muchas canciones decentes y buenas. Pero "no es como el viejito"... Yo digo: Chinguense, no les gusta? No hay pedo. Pero malas no son.

Yo sufri de ese fanatismo en algun momento, pero con toda sinceridad les dire por que existe. Por que normalmente te fueron involucrando y te fueron guiando en lo que "es bueno y lo que no". Ese fanatismo existe por que te dijeron que eso "no era cool" y por lo tanto te la empiezas a creer... y si no, ocultas tu gustos sinceros por no verte menos ante esos que "saben". Mucha gente me dijo que si escuchaba Master of Puppets de Metallica, no debia escuchar Faint de Linkin Park... Yo digo... vayanse al diablo. Yo escuchare Megadeth, Coldplay, Metallica, Franz Ferdinand, Lady Gaga, Children of Bodom, Anthrax, Testament, Justin Timberlake, The Beastie Boys y Arch Enemy si quiero. Y si no, pues vayanse a su cuarto, ponganse su camisa de HammerFall y lloren en la esquina por que el mundo no es como quieren que sea.

Convivir con tanto "metalero" e ir a toquines me ha enseñado que si hay algo que la mayoria de los metaleros tienen de defectuoso es su ESTUPIDO FANATISMO. Pero bueno, que genero no lo tiene?... aunque si quieren verse cultos y cool... acepten que es solo otro genero y sean tolerantes con los demas, eso hara ver a todos los demas como los irracionales. Y nisiquiera tienen que escuchar la musica que no les gusta.

Me duele le brazo por escribir tanta pinche tesis.

-FF-

Tomando: Nada
Comiendo: Nada
Leyendo: Teoria de funcionamiento de motor, transmision y embrague de un auto... ahora escito por mi.

PD: The Expendables esta genial!!! Muchos dicen que no, pero creo que es por ese mismo fanatismo de que solo por que es violento y ochentesco, es malo.

4 Responses so far.

  1. Phantom Lord says:

    Ha ha, la imagen del "metal fan" me alegro el dia.

    Lo que me parece de los mas extraño es que cuando se trata de Religion, Politica, Deportes, Sistemas Operativos, Cultura, Artes Culinarios, etc. Puedes encontrar fanaticos en todas partes. Pero cuando se trata de Musica, solo los metaleros (que yo sepa) exhibimos este tipo de comportamiento.

  2. Anónimo says:

    SOS UNA VERGUENZA VOS NO SOS METALERO. COMO DICE HERMETICA BANDA ARGENTINA . FUISTE AZOTA DEL JAZROCK DEL NEW WABE MODERNO Y POP HOY CANTAS TUS AMORIOS CON FANFARRIAS DE ROCKERO.YO Q NUNCA COMPARTI TU POSE STONE VOY A DESCHABARTE EL JUEGO SOS VELETA DE LA MODA y no me asombra q mañana amanezcas metalero.

    AGUANTE ARGENTINA Y SU METAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. FF says:

    Cool story bro... eres el hipster del metal!!! LOOK AT ALL THE FUCKS I GIVE!!!... none.

Leave a Reply