CriticaGeek

Criticamos mas que juegos. Criticamos lo que sea!

  • Facebook
  • Twitter

Publicaciones Populares

Juan critica FFX-2
Juan critica Bayonetta
LossingMyMind critica Fight Night: Round 4

Seguidores

Sobre Nosotros...

Publicaciones Recientes

************************************************************************ SLIDER ************************************************************************

Opiniones en cuanto al Xbox One y al PS4

"Like really?! "

La Caja del Closet - Mega Man X

"...dudo mucho que Stephen Hawking se negara a la oportunidad de obtener un cuerpo metalico."

Tomb Raider (2013)

"Es como un Red Dead Redemption con mas direccion"

Tekken Tag Tournament

"No se como ser objetivo.... Tekken es mi "Legend of Zelda""

The Battle Between Story and Gameplay

"Many people who is in the gaming community rants that today's games are lacking in story quality."


Ok ok ok lo sé, es octubre, lo que significa que Halloween está a la vuelta de la esquina, ustedes saben, una celebración en la que toda la gente se disfraza e intentan personificar a personajes ficticios sin que la opinión de la gente común los juzgue—esperen, ¿que no también eso es una convención de anime? Como sea, la fiesta se acerca.

Seré honesto, la verdad no encuentro motivo para celebrar el Halloween. Para empezar ni siquiera es una celebración mexicana, lo mas parecido es el día de muertos. Sin embargo lo celebro solo por una razón, es una fiesta que trata de convivencia en donde los niños y adultos pueden disfrutarlo por igual y como dice una frase de la película “A nightmare before christmas”: La vida no es divertida sin un buen susto.
Pero antes de que se acerque el 31 que tal si para los que nos agradan los videojuegos creó una lista de sugerencias de acuerdo a gustos:

Bueno, si son de las personas que les agrada el misterio, indagar por callejones oscuros, una historia compleja llena de trabas y acertijos, creo que mi sugerencia mas obvia seria Silent Hill.

Pero digamos que ustedes son personas que esperan un poco mas de acción y la verdad no tienen el tiempo suficiente para poder disfrutar a fondo la trama de dicho juego. No se preocupen que para eso tengo un juego que quizás tenga un modo de juego entretenido y una historia que mas que nada se trata de sobrevivir al dia siguiente. Por supuesto hablo de Resident Evil.

-muy bien- me dirán- aceptare el hecho de acabar con zombis, pero no existe una manera de desquitar mi frustración y acabar con más de uno a la vez.
Para lo cual yo contesto que si existe, y se llama Left 4 Dead.

-Pero ya me canse de solo usar armas de fuego para combatirlo. Quiero que en verdad sufran los bastardos de manera creativa y con mis propias manos utilizando objetos que estén a mi alcance.
Muy bien mi querido y sádico amigo, creo que tengo la respuesta a tus necesidades, y viene en un comodo juego llamado Dead Rising.


- ¡Demonios! Sabia que no debia dejar las comprar de Navidad a ultima hora.













-Bueno, olvida los zombis. Ya están muy usados en esta época. Quizás volviendo al tema que es Halloween quizás necesite un juego que me haga comprar más pañales extra para poder jugarlo. ¿Si sabes a lo que me refiero?
O…k… quiero entender que lo que estas pidiendo es un buen susto, bueno en ese caso podría recomendarte de nuevo Silent Hill, pero ya que exiges un poco de variedad mi sugerencia sería Fatal Frame.




Si a un extraño vez
en tu vecindario
¿a quien vas a llamar?
CAZAFANTASMAS

-En serio chicas llamenlos ahora


estos son solo por mencionar algunos de los titulos que han creado generaciones de fans que los seguiran hasta el fin de los tiempos o hasta que llegue una franquicia mejor.

Sin mas que decir les deseo un feliz Pre-Halloween (porque aun no es la fecha) y espero que alguna de mis sugerencias les sean de gran ayuda para que sus ratos de videojuegos los disfruten al maximo.

Wow. aun no puedo creer que en esta ocacion no halla encontrado un juego en la lista que me irrite. quizas este si sea un buen mes despues de to--


... lo hacen a proposito, ¿verdad?

CONTINUARA...

Juan logged off

Leave a Reply