CriticaGeek

Criticamos mas que juegos. Criticamos lo que sea!

  • Facebook
  • Twitter

Publicaciones Populares

Juan critica FFX-2
Juan critica Bayonetta
LossingMyMind critica Fight Night: Round 4

Seguidores

Sobre Nosotros...

Publicaciones Recientes

************************************************************************ SLIDER ************************************************************************

Opiniones en cuanto al Xbox One y al PS4

"Like really?! "

La Caja del Closet - Mega Man X

"...dudo mucho que Stephen Hawking se negara a la oportunidad de obtener un cuerpo metalico."

Tomb Raider (2013)

"Es como un Red Dead Redemption con mas direccion"

Tekken Tag Tournament

"No se como ser objetivo.... Tekken es mi "Legend of Zelda""

The Battle Between Story and Gameplay

"Many people who is in the gaming community rants that today's games are lacking in story quality."

Esta sera la unica entrada que tendra el titulo completo, normalmente se llamara Virtual Gear Review... si, me robo el nombre, jodanse.

En estos reviews no hablare sobre un juego... hablare sobre los carros dentro de cierto juego: Forza Motorsport 4. Dado que no he conducido ninguno de los autos deportivos del juego, mis reviews hablaran sobre como es manejarlo en el juego, no en la vida real. Asi que para empezar hablare del Lexus LFA.

Cuando uno piensa en Lexus, piensa en autos relativamente caros y seguros, asi que pensar que Lexus hizo un auto deportivo es como pensar que Mercedes Benz hizo uno... ah ya tienen? bueno, que si Ford hiciera un super carro... que? el Ford GT?... ehm, bueno! es bastante raro!

Asi que al saber que Lexus haria su propio supercarro fue bastante hilarante, pero al ver el auto, descubri que fue puro prejuicio: Estilo apropiado, V10, 4.8 litros, transmision 6 velocidades secuenciales y tablero digital... Este carro no es ningun chiste.

En el juego, el auto tiene el interior bastante fiel al original, la pantalla siempre esta en sport mode. El tacometro cambia de color con las revoluciones. El auto tiene un spoiler dinamico a las velocidades para generar mas downorce mientras mas rapido vayas.



El auto es muy rapido, con 552 caballos de fuerza, como no iba a serlo. Pero tambien es muy agil en las curvas, mantiene un nivel de agarre muy alto, aunque se siente un poco de understeer, nada que no pueda ser curado por potencia. El auto se siente pesado, pero es pesado pero agil, como un tanque en terraceria.

Tiene un sonido magnifico, aun mejor que el V10 de un Lamborghini Gallardo y se revoluciona de manera increible sin perder torque. Los frenos son feroces, pueden detener el auto tan violento como quieras.

Estos son ingredientes para un auto rapido en la pista, pero hay algo en lo que resalta aun mas: Drift.

Este auto en la vida real seria inutil para le drift debido a que es transmision secuencial pero en el juego, esto no es un problema. El auto puede mantener drifts con un nivel de control increible, con un rango muy variado de torque por el rango de revoluciones, permite disminuir o amuentar el angulo, alargar el drift o endersar el vehiculo con una relativa facilidad.

Ahora viene el problema del precio, asi que el auto debe ser caro... pero es algo exagerado, veran: El Lamborghini Gallardo de 2005 tiene una clasificacion S 625 y un precio de 110,000 creditos... el Lexus LFA de 2010 tiene una clasificacion S 613 y cuesta 350,000 creditos... Si... Ouch!

Pero bueno, despues de conducirlo, hice una prueba en la pista de Top Gear, debo aclarar que dado que no tengo un volante y hacer cambios con el control es estorboso, todas las pruebas se haran con el control y en automatico.

El tiempo para el PowerLap es de 1 minuto, 19.8 segundos (1:19.8). Como el primer auto en ir al Power Lap Board de nuestra pagina de reviews.

La buena noticia es que obtener dinero en Forza 4 es muy facil, pero si quieres empezar tu coleccion de supercarros, empieza por algunos mas baratos. Es un auto que definitivamente vale la pena.

-FF-

PD: Adoro ese auto.

Leave a Reply