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"Many people who is in the gaming community rants that today's games are lacking in story quality."

Quizás muchas personas en este blog esperan dos cosas de mi: Que les dé una razón detallada del porque no he escrito nada desde hace meses, explicando el porqué de mi ausencia y mi falta de participación; o que escriba un reportaje… creo que elegiré la segunda, muchas gracias.







Dead Space es uno de esos juegos que en verdad me ponen entre la crítica y el fanatismo.
-¿Estás diciendo que este juego en verdad es una revelación tal que confunde tus sentidos y te hace divagar de forma absurda por lo maravilloso que es?
Saben que no es necesaria una pregunta tan larga, ¿verdad?
Pero la respuesta es no.
Y antes de que me pregunten el porqué de mi negación, la respuesta es: ¡NO ES UN JUEGO DE TERROR!


-Todo lo que necesitas es un abrazo. ¡Ven aqui engendro sin piel!












-¿Cómo te atreves a decir eso? Tiene acción, gente muerta por todos lados, sobrevivientes cuya historia roza en lo trágico y otros que se volvieron completamente locos.
Entonces bajo ese término también Dante’s Inferno entra en esa categoría. ¿En serio? ¿Me quieren decir entonces que Dante’s Inferno es un juego de terror?
Algo tengo que admitir. El juego está bien hecho. Los gráficos son geniales (pero nunca le doy crédito por ello, al menos no mucho), el modo de juego es una evolución del viejo juego de video del cual todos nos enamoramos (Resident Evil 4) conservando el sistema de mejoras de armas, el lugar donde se desarrolla la historia te recuerda todas las películas de Aliens (si… fue nostalgia), la presentación de escenas (cutscenes) y el sistema de inventario tuvieron una presentación genial, y por último las peleas en gravedad cero y el vacio del espacio agregaban algo más de adrenalina a las persecuciones.


-Este es un pequeño paso para el hombre... pero un gran paso para--- ¡Oigan! veo mi casa desde aqui.








-¿entonces por qué dices que el juego es malo?
Yo nunca dije que el juego fuera malo, solo que no cumplía con la expectativa que tenia sobre él. Es como si fueras a una pizzería a comprar tacos, ninguno es malo, solo que esperabas otra cosa.
Las pocas cosas malas que encontré fueron opacadas por cada una de las cosas positivas que se presentaban a cada minuto. Pero eso no significa que no tiene cosas que me irritaron y por eso me pregunto:
-¿porque no hay sobrevivientes memorables?
Esto lo digo por las personas que te topas en el camino que terminan muriendo de una manera que siempre te esperas. No hubo ninguna persona por la cual sintiera lastima, cuando debía sentirlo ya que ESTOY EN MEDIO DE UNA TRAGEDIA. Quizás los únicos fueron los de los audiologs que te encontrabas.





Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!







-Quizás esto sea solo en la versión del Xbox pero ¿Por qué no se cierra la puerta del vacío del espacio cuando llego al final de la habitación?
Esto me paso en más de una ocasión. Tengo que salir al vacio del espacio y tengo que llegar al otro extremo de un pasillo antes de que mi reserva de aire se termine, pero cuando solo me quedan unos 20 segundos de vida y logro abrir la puerta, esta se tarda más de 5 segundos detectar que estoy ahí y termino por morir asfixiado antes de que la animación de la puerta llene el cuarto con aire.

Pero a pesar de todo me diverti.

Asi concluyen las aventuras de Juan a travez del USG Ishumura. Y me alegra decirles que aun hay mas aventuras de este aventurero a traves de otros reinos virtuales.

Y me alegra saber que este juego no tiene ningun equivalente. Nada que hable sobre un humano combatiendo monstruos en el espacio y--












Bueno, al menos no fue Alien vs Predators.

Juan logged off.

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